4 de julio de 2011

Tienda iMe: Sandias

Hace mucho tiempo que me compre las sandias, las tenia aparcadas en el cajón de los materiales de accesorios. Por casualidad las encontré otro día y me parecieran muy graciosas para unas pulseras…
Há muito tempo que comprei as melancias, estavam esquecidas na caixa dos materiais de acessorios. Outro dia encontrei-as por acaso e achei que ficavam bastante bem numa pulseira…
Ya me habéis visto en varias fotos con mis sandias… Varios me habéis preguntado donde las he comprado. Así que he decidido montar una pequeña “tienda” iMe

Já me tinhas visto com as melancias em algumas fotos… Varias pessoas me perguntaram onde as tinha comprado. Assim que, decidi montar uma pequena “loja” iMe
Inauguramos la tienda con las sandias, hazte con la tuya y ¡BE HAPPY!
Solo hay 8…

Inauguramos a loja com as melancias, faz-te com a tua e BE HAPPY!
Só há 8...




¿Cómo tener tu sandia? Mándame un e-mail…

Como conseguir a tua melancia? Manda-me um e-mail...

Precio/Preço: 12 Euros

No hay comentarios: