12 de julio de 2011

Tienda iMe: ¡Pink Swan!

Llevo tiempo buscando a una falda de ballerina... pero no he encontrado ninguna que me guste. Aunque la encontrara ahora de poco me iba a servir, pues estoy en misión imposible (post 29/06/2011)

Há imenso tempo que ando a procura de uma saia de bailarina… mas nao encontrei nenhuma que goste. Mesmo que a encontrasse agora nao me servia de nada, pois estou em missao impossivel (post 29/06/2011)
Tul rosa + tira de satén + algunos brillantes + maquina de coser = falda ballerina by iMe

Tul cor de rosa + fita de cetim + alguns brilhantes + maquina de costura = saia de bailarina by iMe

A bailar y ¡BE HAPPY!

A dançar e BE HAPPY!

¿Te gusta? ¿Quieres una para ti?
Envía un mail a iMe (i.me.others@gmail.com)

Gostas? Queres uma para ti?
Envia um mail a iMe (i.me.others@gmail.com)
Zapatos/Sapatos: Bimba y Lola; Camiseta/T-Shirt: ese O ese

No hay comentarios: