29 de junio de 2011

¡Shopping! ¡Shopping! ¡Shopping!

 









¿Puede una mujer sobrevivir sin ir de compras 1 año? ¿365 días sin comprar nada de nada? Lo veo muy difícil, complicadísimo… incluso ¡imposible! ¿Cómo vamos aguantar sin comprar nada si nos encantan las compras?
iMe misión imposible… Me propongo ese reto. A partir del día 7 de Julio de 2011 iMe no se comprara absolutamente nada, hasta el 7 de Julio de 2012.


Pode uma sobreviver sem ir de compras durante 1 ano? 365 dias sem comprar nada de nada? Muito dificil, complicadissímo... Eu diria impossível... ofereço-me para o desafio. Aparir do dia 7 de Julho de 2011 iMe nao vai comprar absolutamente nada, até dia 2 de Julho de 2012.
 
Reglas:
-          Compras prohibidas: ropa, zapatos y accesorios;
-          Regalos son permitidos
-          Seguir mi vida normal (no encerrarme en casa, para no caer en tentación). Leer las revistas de siempre (no cambiar a Glamour ni a Vogue por National Geographic)

Regras:
-          Compras proibidas: roupa, sapatos e acessorios;
-          Presentes nao contam
-          Seguir a minha vida normal (nao me fechar em casa, para nao cair em tentaçao). Lêr as revistas de sempre (nao trocar a Glamour nem a Vogue pela National Geographic)


Kit supervivencia:
- Ir de rebajas el próximo finde / Ir aos saldos este fim de semana
- Mi maquina de coser / a minha máquina de costura
- Mi material y herramientas / as minhas ferramentas e material




Aprovecha las rebajas que empiezan este finde y ¡BE HAPPY!

Aproveita os saldos que começam este fim de semana y BE HAPPY!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible. Cuentanos todo lo que vaya pasando. SUERTE! (no me das ninguna envidia)